Juegos Cooperativos

Esta mañana nuestros  alumnos de 4º de primaria han estado trabajando en Educación Física los valores de compañerismo y trabajo en equipo a través de diversos juegos cooperativos.

De esta manera, los niños potencian su desarrollo psicomotriz al tiempo y se divierten participando de actividades lúdicas, además, trabajan valores basados en la cooperación, dejando en un segundo plano la competitividad y valiéndose del juego para superar desafíos con un objetivo común.

Nuestros alumnos desarrollan así la confianza en sí mismos y en los demás; conviven en grupo y se comunican positivamente entre ellos; adquieren  nuevas aptitudes e incluso desarrollan talentos y habilidades que en un futuro podrán ser aplicadas en su vida personal y profesional.