Spelling Bee

Un año más, el Departamento de Inglés del colegio Miraflores ha organizado la gran final escolar de »Spelling Bee» de Amco.  Nuestro centro participa en este concurso de deletreo de gran nivel en el que compiten alumnos de Educación Primaria de colegios de toda España.

El pasado año tuvimos grandes resultados en la final estatal con un segundo y un tercer puesto y, este año, no queremos ser menos y hemos seguido trabajando con empeño para que nuestros alumnos sigan reforzando el gran nivel de inglés que nos caracteriza, esta vez, a través del deletreo. Durante el curso, nuestros alumnos se han ido preparando para el concurso junto con las profesoras de inglés y los profesores nativos de conversación, que les han ayudado en el proceso de aprendizaje con técnicas y tips para mejorar sus estrategias.

Tras realizarse las rondas eliminatorias en cada una de las aulas de primaria, el pasado viernes 22 de marzo tuvo lugar en el Salón de Actos del colegio la gran final escolar en la que, cinco finalistas de cada aula representaron a sus compañeros en una reñida competición.

Para ello, los niños/as se dividieron en tres categorías. El primer bloque para los diez finalistas de 1º y 2º, a continuación, 3º y 4º  y, por último 5 y 6 de Educación Primaria.

Como resultado, los ganadores de cada bloque (Laura Novoa 2º, Pablo García 3º y Pablo Cabana 5º) nos representarán en la gran final estatal que tendrá lugar el próximo 11 de mayo en el Teatro Goya de Madrid.

¡Enhorabuena a todos los participantes por su gran trabajo!