Escape Room

En el Colegio Miraflores Ourense durante hora y media, se produjo una revolución. Nuestros alumnos y alumnas de 6º de Primaria y 1º de la ESO, se pusieron manos a la obra para participar activamente en el Primer Escape Room Digital que se organiza a nivel nacional.

Las expectativas ya eran altas, los niños y niñas estaban emocionados antes de empezar, mirando los contadores en marcha esperando a que la cuenta atrás se pusiera en 00:00:00 y diera comienzo la prueba.

Muchos nervios, risas, concentración, alguna discusión que otra…. reflexión, búsqueda activa de información, organización… todo eso y mucho más fueron las herramientas con lo que el alumnado se enfrentó a los 5 retos propuestos. Cinco retos extraordinariamente pensados y con una puesta en escena fantástica que aunaba conocimiento, razonamiento y trabajo en equipo.

¡¡En este colegio disfrutamos con los RETOS y así lo hemos demostrado!!