Ganadores del International Spelling Bee Spain Final 2019

El pasado sábado 11 de mayo, nuestro colegio participó en la VII Final Internacional de Spelling Bee de AMCO Iberia en el Teatro Goya Multiespacio de Madrid. Después de practicar durante varios meses el deletreo con sus profesoras de inglés y con nuestros auxiliares de conversación, los tres ganadores de la fase escolar llegaron muy bien preparados y con muchas ganas para el gran día.

Nuestros alumnos participaron en la categoría de colegios bilingües que se dividía en tres grupos: grupo 1 (1º y 2º de Primaria) representado por Laura Novoa, grupo 2 (3º y 4º) por Pablo García y grupo 3 (5º y 6º) por Pablo Cabana.

El día se presentaba muy caluroso, pero esto no impidió que el Colegio Miraflores fuese nombrado en dos de las tres categorías como ganador en el escenario del evento. En el caso de Laura Novoa de 2º de primaria, que consiguió el primer puesto de su categoría, se impuso ante otros 27 niños y niñas que representaban a colegios de todo el estado deletreando palabras incluidas en sus materias de Science, Visual Arts e Inglés.

Para el final de la jornada, Pablo Cabana se vio en una reñida final ante un alumno escolarizado en Zaragoza en la que la suerte en la elección de las palabras jugó una gran baza y finalmente, se resolvió con un segundo puesto muy importante y muy trabajado. 

Este reconocimiento al trabajo bien hecho, a la constancia y al esfuerzo por parte de nuestros alumnos y profesores hace que sintamos un tremendo orgullo por la comunidad que formamos. 

¡¡ Muchas felicidades a nuestros super campeones !!

Last Saturday our kids attended the national Amco’s Spelling Bee contest which was held in Madrid in the spectacular Goya Theater. Our students, who have been preparing for the past 7 months and participated in the different categories, have won the first and second position. As we always say: »hard work pays off» and they are the perfect example.

So, congratulations to our winners, we are super proud! 

C-O-N-G-R-A-T-U-L-A-T-I-O-N-S!

 

 

                        

 

                 

                  

                  

                 

 

Artículos relacionados