Último día de natación en la Escuela Infantil Miraflores

Se acaba el curso y no puede hacerlo sin que mencionemos una de las partes más importantes y divertidas del Colegio Miraflores Ourense, la piscina! A lo largo del año se han puesto a remojo nuestros peZqueñines de 0-3, desarrollando capacidades motrices y pasándolo en grande. Los objetivos esperados se han cumplido con creces, esto lo vemos reflejado sobre todo en el alumnado de 2-3 que se lanza sin miedo al agua además de recorrerse ellos solos unos metros de nuestra gran piscina. Todo esto ha sido posible gracias a los profes de piscina y a su dedicación, además de disponer de materiales adecuados que facilitan a los niños y niñas su independencia en el agua. Como cada curso, ha sido una experiencia increíble!!