Exhibición Gimnasia Rítmica en el Colegio Miraflores Ourense

El viernes 13 de Septiembre a las 11.15 hrs. los alumnos del Colegio Miraflores han podido disfrutar de la gran exhibición de 5 grupos de GIMNASIA RÍTMICA del Club Gimnasia Pabellón. Con diferentes coreografías conquistaron el interés del alumnado, grupo de infantil y primaria, que asistieron hipnotizados a la actuación de estas maravillosas gimnastas. Al mando del Staff Técnico estaba Natalia.

Sobre las 12:15 hrs. también se recibió la visita del Staff Técnico del Equipo de Fútbol Sala de División de Honor, ENVIALIA, Morenin y Tati, acompañados de tres jugadoras componentes de la primera plantilla, Iraia Arbeloa (Internacional Sub 18), Andrea García y Carolina Senra (ambas componentes de la Selección Gallega Sub 17). Después de la presentación, todos los integrantes participaron activamente a través de juegos con los alumnos de Infantil y Primaria. También les mostraron diferentes habilidades con el balón.

Después de  cada exhibición o charla, todos los deportistas y entrenadores interactuaron con los alumnos, con el objetivo de orientarlos a la práctica deportiva, además de dejarles gran cantidad de consejos muy útiles para cultivar importantes valores.

Artículos relacionados