Club Deportivo Miraflores

A tres meses de la presentación del Club Deportivo Miraflores, este es un resumen de los principales acontecimientos que han tenido lugar:

Fútbol Sala

Este fin de semana tuvo lugar el quinto partido de la liga Escolar Benjamín. El equipo sigue cogiendo ritmo y familiarizándose con la liga, tratando de competir con rivales veteranos en la competición. Nuestros chicos van avanzando y sumando experiencias en una liga tan competida; a pesar de que los adversos resultados, la ilusión y ganas de aprender son los principales objetivos de esta temporada.

Bádminton

Después de la primera experiencia en el Torneo San Martiño, donde Ibai Baltar se proclamó campeón en la categoría Benjamín Mixta. Nuestro equipo de bádminton volvió a la competición en la Copa Individual de Bádminton dejando una grata impresión en las diferentes categorías participantes.

Karate

El próximo 14 de diciembre, en jornada de tarde, tendrá lugar en el Colegio Miraflores una exhibición de Karate de todas las categorías, contando también con la participación de nuestros karatecas del Club Deportivo Miraflores.

Gimnasia Rítmica

También el 14 de diciembre, nuestro equipo de gimnasia rítmica participará en la exhibición de Navidad que el Club Gimnasia Pabellón organiza en el pabellón de los Remedios. Con una excelente coreografía, cada gimnasta de nuestro club intentará estar a la altura de tan importante evento.

Club Deportivo Miraflores  Club Deportivo Miraflores

Club Deportivo Miraflores Club Deportivo Miraflores