Cambio climático

Este viernes 5 de junio es el Día Mundial del Medio Ambiente y este año 2020 el tema es la Biodiversidad. 

La biodiversidad es la base de toda la vida en la Tierra y, sin ella, la salud humana queda comprometida. En los últimos meses se han producido grandes incendios forestales en Brasil, California y Australia, la invasión de langostas en África y la pandemia de Covid-19. Tantas catástrofes recientes hace que tengamos que plantearnos seriamente si la Naturaleza nos está enviando un mensaje. 

Nuestros alumnos y alumnas de 1º de la ESO tienen ganas de ayudar a la Naturaleza, así que mediante este vídeo nos explican qué es el cambio climático, por qué se produce y cómo podemos evitarlo. Y qué mejor día que hoy, en el que contamos, además, con la presencia del eurodiputado Nicolás González Casares que nos hablará sobre el Calentamiento global y el cambio climático. 

Esperamos que os guste.

Related Posts

Colegio Miraflores Ourense
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.