My e-story

Escola Secundária Dr. Joaquim Gomes Ferreira Alves

Trafford College Group

Tarsus Sehit Halil Ozdemir Fen Lisesi

Balvu profesionala un visparizglotijosa vidusskola

Sehit Abdullah Aydın Emmer Anadolu Lisesi

Reino Unido

Turquía

Letonia

Turquía

Descripción del proyecto

«My e-story» es un proyecto diseñado, elaborado y organizado por nuestros Consortia Partners, que tiene como finalidad intercambiar conocimientos y desarrollar competencias en el área del storytelling digital para mejorar las prácticas docentes y potenciar el aprendizaje de nuestros alumnos.

¿Quiénes participan?

Profesores y alumnos de secundaria y bachillerato.

Abril 2021

Nuestros socios de Letonia publicitan nuestro proyecto My e-story.

April 2021

Our partners from Latvia advertise our My e-story project.

Marzo 2021

Continuamos con nuestra formación en proyecto KA229.

March 2021

We keep on learning about KA229 projects.

Febrero 2021

Recibimos, con mucho orgullo, nuestra placa Erasmus +.
Este año hemos estado trabajando con nuestros compañeros de Inglaterra, Letonia, Portugal y Turquía en la planificación de nuestro proyecto en común,  para comenzar con las movilidades de profesores y discentes de la ESO en cuanto la crisis sanitaria nos lo permita.

February 2021

We proudly received our Erasmus + plaque.
This year we have been working with our colleagues from England, Latvia, Portugal an Turkey planning our joint programme. We are hoping to start the mobilities in which students and teachers will participate as soon as the health crisis allows us.

Enero 2021

Comenzamos con nuestros cursos de formación para los proyectos Erasmus + que no habíamos podido tener debido a las restricciones sanitarias.

January 2021

We began our teacher training program to learn how to manage our Erasmus + project. The training had been postponed due to COVID reasons.

Enero 2021

Con mucha ilusión, seguimos trabajando de manera telemática en nuestro proyecto con nuestros consortia Partners.

January 2021

With great enthusiasm, we continue to work online on our project with our consortia partners.

Diciembre 2020

Tras una dura decisión, los miembros del consorcio llegaron a una decisión unánime y eligieron al logotipo ganador.

December 2020

The My e-story programme partners came to a unanimous decision that this would be the winning logo.

Noviembre 2020

Comenzamos a recibir los primeros logotipos diseñados por nuestros alumnos.

November 2020

We begin receiving the firsts logos design by our students.

Octubre 2020

La primera tarea colaborativa de nuestro proyecto My e-story es crear el logo que lo represente visualmente incluyendo su envergadura internacional. Para ello, invitamos a los alumnos de nuestras escuelas a participar en un concurso en el que, usando su creatividad, diseñarán ellos mismos el logotipo.

El concurso está abierto a todos los alumnos de entre 12 y 15 años que estudian en nuestros colegios. El diseño es libre, y puede ser trabajado tanto a mano como en digital. Debe incluir el nombre del proyecto y un elemento que haga referencia a las internacionalización y la cooperación de los países que formamos parte del mismo.

La fecha límite para la presentación del logo es el 4 de diciembre de 2020. Después de esta fecha, los miembros del consorcio elegirán el logo ganador mediante una votación.

A continuación se incluye el póster promocional que fue enviado a los alumnos de los distintos colegios.

October 2020

The My e-story Erasmus+ project’s first collaborative task is to create a project logo.

This logo will give a visual representation of the project and symbolise our international collaboration.
In order to achieve this task and to involve all our partner schools and their students, we decided to create a competition where the students have full creative freedom to participate and design a logo for the programme themselves.
The competition is open to all students within the ages of 12-15 years from our participating partner schools. The criteria is simple, such as the logo could either be designed free hand or digitally, it should include the programme name and involve an element of internationalisation to represent the commutative cooperation of the different countries involved with the programme.
The students are given a month to design their logos from the 8th November 2020 to the 4th December 2020. After this period the partner schools will put forward their nominated logos to be voted on by the participating teachers of the programme.

My e-story Logo Competition Promotional Poster

This promotional poster was sent out to each partner school to advertise the competition within the participating schools of the My e-story programme:

Septiembre 2020

Comenzamos a trabajar en la planeación del proyecto manteniendo reuniones telemáticas con nuestros Partners.

September 2020

We begin working online with our Partners developing the planning of our project.

Septiembre 2020

¡Recibimos la subvención Erasmus + para poner en práctica nuestro proyecto!

September 2020

Our project was approved by the European Union to be part of Erasmus +!