Desde el primer día

Inglés: un aprendizaje natural

Escuchar, comprender, hablar, leer y por último escribir son las fases por las que todos pasamos cuando aprendemos nuestra lengua materna y la clave del éxito está en respetar este orden y no saltarse ningún paso.

“Sumergirse en un idioma comenzando por la escritura es totalmente antinatural”

Nuestro equipo de profesores nativos son los encargados de poner en práctica todas y cada una de estas fases mediante la motivación y el juego.

Urbanización Monterrei Rúa Un nº 17
32710 Pereiro de Aguiar
Ourense

secretaria@colegiomirafloresourense.es

Lunes a viernes – 9:00 – 17:00

Inglés: el eje central de nuestro proyecto

Creemos en un aprendizaje activo e innovador en donde la motivación y el juego son los protagonistas: role plays, workshops, concursos, conversaciones con nativos y más actividades lúdicas son algunas de nuestras técnicas desde la etapa infantil hasta la salida del colegio.

A mayores contamos con más objetivos relacionados como:

Nuestra misión es que los alumnos sean bilingües para que consigan comunicarse en ambas lenguas de forma cómoda y natural como lo hacen con su idioma materno.

Mayor exposición al inglés

Aumentar la exposición de nuestros alumnos al inglés incrementando las materias CLIL y con actividades extraescolares y complementarias específicas en todas las etapas.

Inmersión lingüistica

Fomentar la adquisición de la competencia intercultural a través de las experiencias de inmersión lingüística tanto en España como en el extranjero.

Tratamiento integral

Fomentar el tratamiento integral de las lenguas.

Exámenes externos

Promover entre nuestros alumnos la realización de exámenes externos (Cambridge University).

El éxito para aprender una lengua es hacerlo de forma natural.

Apostamos por una introducción temprana al inglés ​desde la primera etapa en nuestra escuela infantil donde los más pequeños entran en contacto con el idioma mucho antes de pronunciar su primera palabra.

Escuchar, comprender, hablar, leer y por último escribir ​son las fases por las que todos pasamos cuando aprendemos nuestra lengua materna.

Cambrigde

Siempre presente en nuestra escuela

Como centro oficial, cada año se celebran en nuestras instalaciones los exámenes para conseguir los diferentes certificados de niveles de Cambrigde con excelentes resultados.

Listening, Speaking, Writing and Reading, formamos a nuestros alumnos en la parte más gramatical del idioma o con el workshop “Speaking for Cambridge” en el que preparamos las partes de comprensión y expresión oral con profesores nativos o bilingües.

Inmersión lingüistica

La experiencia es un grado

La inmersión lingüistica es una fantástica herramienta para el perfeccionamiento de una lengua extranjera, en este caso, el inglés, ya que brinda la oportunidad a nuestros alumnos de poner en práctica todo lo que han aprendido a lo largo del curso escolar.

• Los alumnos de Secundaria tienen a su alcance la oportunidad de convivir con familias nativas en el lugar de destino y combinar esta estancia con clases presenciales en un centro escolar con actividades culturales. La experiencia es única y muy satisfactoria.
  • Los alumnos de Primaria realizan un programa completo de inmersión en el que practican la parte oral del idioma a través de actividades creativas, deportivas y culturales, dirigidas por monitores bilingües y nativos.
Porque nunca es tarde

School for parents

School for parents: si tus hijos hablan el idioma ¿por qué no unirte a ellos?

Nunca es tarde si la meta es buena. Impartimos clases de inglés a familiares del centro para seguir apostando por esta lengua extranjera como seña de identidad y diferenciación.

Esta práctica se lleva a cabo en grupos reducidos de hasta diez personas agrupadas por niveles de conocimiento.

Impartidas por profesores nativos las sesiones se centran en el uso del inglés como lengua vehicular mediante su puesta en práctica.

Te invitamos a que visites la sección de Escuela Infantil en nuestra web para que conozcas nuestro método desde el primer contacto.

Talleres 100% en inglés

Los workshops son talleres totalmente impartidos en inglés cuyo objetivo es perfeccionar el idioma en nuestros alumnos mediante actividades lúdicas y motivadoras.

Trabajamos por proyectos como el Plan del Huerto Escolar o el manejo de las nuevas tecnologías con el fin de crear un producto final que sirva como demostración de todo lo trabajado en cada uno de los trimestres.

Sesiones de Speaking

Individuales y en grupo

Contamos con profesores nativos para cada una de las etapas educativas. Estos auxiliares de conversación, son los encargados de llevar a cabo sesiones de speaking con los alumnos de forma individual o en grupo.

Bachillerato Americano

“Dual Diploma American High School”

Continuando con nuestra línea de progresión, el próximo curso implantaremos el Bachillerato Americano “Dual Diploma American High School” en colaboración con el centro LK American High School.

Se trata de un programa virtual que permite a nuestros alumnos mediante las TIC, compaginar sus estudios en España con la realización del Bachillerato Americano a distancia.