Formación de alto nivel

Formación académica y humana de alto nivel

La introducción temprana del inglés y la educación personalizada son los dos ejes principales sobre los que gira nuestra metodología en todas y cada una de las etapas educativas.

En este escaparate digital, le hemos dedicado una sección a cada una de ellas para ofrecerte toda la información sobre nuestro método y su integración.

A mayores, nuestras instalaciones en plena naturaleza y la luz natural de la que disponemos nos permiten impartir una formación con múltiples ventajas para nuestros alumnos y familias.

Urbanización Monterrei Rúa Un nº 9
32710 Pereiro de Aguiar
Ourense

secretaria@colegiomirafloresourense.es

Lunes a viernes – 9:00 – 17:00

Los profesores, nuestro mejor activo

Los distintos niveles y ciclos de enseñanza tienen el desarrollo académico exigido por ley pero además se complementan con actividades para potenciar una educación completa que fortalece los valores humanos, familiares, sociales, artísticos, deportivos y espirituales.

De 4 meses a 3 años

Escuela infantil Miraflores

¿Te imaginas matricular a tus hijos en una guardería y no tener que volver a hacerlo hasta su mayoría de edad?

Escasos centros educativos ofrecen a las familias esta posibilidad, por lo que se convierte en una opción ideal en donde tus pequeños aprenderán jugando desde el primer minuto.

La Escuela Infantil Miraflores es mucho más que una guardería, resulta tan importante para nosotros que le hemos dedicado una sección completa en esta web.

De 3 a 6 años

Educación Infantil

Durante la etapa de la Educación Infantil, nos centramos en potenciar el desarrollo físico, intelectual, afectivo, social y espiritual de todos nuestros niños y niñas de forma personalizada.

Personalizamos los ritmos en función de si los niños proceden de la escuela infantil o vienen directamente de sus hogares.

Se trata de un ciclo de 3 años en el cuál los alumnos aprenderán a:

• Conocer su cuerpo y sus posibilidades
  • Explorar su entorno familiar y social
  • Adquirir autonomía
  • Desarrollar sus habilidades comunicativas

Y por supuesto a seguir familiarizándose con el inglés como segunda lengua materna.

De 6 a 12 años

Durante esta etapa de 6 cursos de duración, nuestros alumnos aprenderán a:

• Dominar la expresión y comprensión oral
  • La lectura
  • La escritura
  • El cálculo
  • La cultura
  • Los hábitos de convivencia
  • La afectividad y espiritualidad
  • El respeto por los demás

Pero sobretodo desarrollar su personalidad preparándose para dar un paso más en la siguiente etapa, la ESO.

De 12 a 16 años

Educación Secundaria Obligatoria

La ESO es la siguiente etapa educativa obligatoria para los jóvenes comprendidos entre los 12 y los 16 años.

A lo largo de sus niveles, los alumnos/as adquirirán mayores conocimientos en:

• Humanidad
  • Artes
  • Ciencia
  • Tecnología
  • Hábitos de estudio

La intención del colegio es lograr que nuestros alumnos superen esta etapa llegando al Bachillerato conociendo sus deberes y sus derechos como ciudadanos

Próximo curso, también Bachillerato

Continuando con nuestra línea de progresión, el próximo curso implantaremos el Bachillerato Americano “Dual Diploma American High School” en colaboración con el centro LK American High School.

Se trata de un programa virtual que permite a nuestros alumnos mediante las TIC, compaginar sus estudios en España con la realización del Bachillerato Americano a distancia.