¿Qué es el Spelling Bee Contest?

Es un concurso de carácter oral que tiene como finalidad alcanzar el máximo número de palabras correctamente deletreadas en inglés.

Objetivos

• Promover el aprendizaje del inglés, la excelencia ortográfica y la ampliación de su vocabulario.
  • Estimular el trabajo individual y la sana competencia con otros alumnos.
  • Desarrollar la autoconfianza y la autoestima y, de ese modo, la inteligencia emocional.

Alumnos de primaria, divididos en distintos ciclos:

1º ciclo: 1º y 2º

2º ciclo: 3º y 4º

3º ciclo: 5º y 6º

Inscripciones hasta el 20 de marzo

El proceso de inscripción lo realizarán los colegios, quienes, en el siguiente link, inscribirán a los representantes de su centro educativo:

Los alumnos ganadores de cada categoría recibirán un dispositivo ectrónico.

El primer clasificado de la primera categoría, (primero y segundo de primaria), obtendrá una cámara estilo polaroid vintage. El segundo y tercer clasificados recibirán un diploma de reconocimiento.

El ganador de la segunda categoría, (tercero y cuarto de primaria), obtendrá una go pro. El segundo y tercer clasificados recibirán un diploma de reconocimiento.

El ganador de la tercera categoría, (quinto y sexto de primaria), obtendrá una go pro. El segundo y tercer clasificados recibirán un diploma de reconocimiento.

Para más detalles, encuentra aquí las bases del concurso:

Las palabras que se manejarán durante el concurso han sido seleccionadas entre los contenidos curriculares de primaria. Serán enviadas  con antelación en la misma fecha a cada centro para proporcionar a los alumnos las mismas oportunidades de ensayo.