Exámenes oficiales de Cambridge, Colegio Miraflores Ourense

Los pasados martes 4 y miércoles 5 de junio hemos acogido en el Colegio Miraflores Ourense, como centro examinador que somos desde hace unos años, los exámenes oficiales de Cambridge en colaboración con la School of English Studies.

Esta certificación cada día más importante en nuestro día a día que ha conseguido un gran reconocimiento a la hora de optar a un puesto de trabajo, para irse de erasmus o para acabar un grado o un máster en la universidad, clasifica los distintos niveles de la lengua inglesa dentro del Marco Común Europeo de las lenguas.

Desde nuestro centro consideramos muy importante ir adquiriendo estas titulaciones por lo que tenemos una preparación específica desde primero de primaria dentro de nuestras horas complementarias durante todo el año dónde se hacen simulacros de examen, se prepara la parte oral con nuestros profesores nativos y, la parte escrita con los libros oficiales recomendados por Cambridge.

Nuestros alumnos salieron muy contentos de las pruebas y, otra vez más, nos felicitan los examinadores por el gran nivel que tienen en general.
Ahora a esperar los resultados!!! Buena suerte a tod@s!