Fiesta fin de curso Colegio Miraflores Ourense

Convivencia fin de curso

Para darle el colofón a este curso 2018/2019, el pasado 15 de junio, padres, alumnos y profesores hemos celebrado la convivencia anual donde hemos tenido la oportunidad de pasar el día juntos en una jornada especial fuera de las aulas. Así, disfrutamos de deportes como el aquatlón, brillé o fútbol y de pequeños talleres de pulseras, globo-flexia o tatuajes que han hecho disfrutar tanto a mayores como pequeños.

Debemos destacar también la natación solidaria donde nuestros alumnos y profesores nadaron en un ‘»mar de plástico», compitiendo para alcanzar un objetivo: una donación de 1 euro por cada 100 metros nadados, que serán donados a la Cruz Roja.

Desde el Colegio Miraflores Ourense queremos daros las gracias por acudir al centro y participar en las diversas actividades propuestas, y esperamos que hayas disfrutado de ellas tanto como nosotros preparándolas.

¡Nos vemos el curso que viene! ¡Feliz verano!

Carrera de Triciclos

Parida de Ajedrez