Exhibición de Bádminton y Rugby, Colegio Miraflores Ourense.

Exhibición

Con motivo de seguir inculcando la pasión por el deporte, los alumnos  del Colegio Miraflores tuvieron la oportunidad de disfrutar de dos espléndidas exhibiciones. El Miércoles, 18 de septiembre el CLUB ATHLOS nos deleitó con una sesión de BÁDMINTON para los cursos de 1º, 2º y 3º de la ESO donde los alumnos participaron de una clase práctica bajo las directrices de los entrenadores:

  • Nuria Valencia.
  • Sara Galicia.
  • Oscar Rodríguez.
  • Laura Valverde.

En la sesión disfrutaron practicando los diferentes golpeos de la raqueta así como escuchando atentamente pequeños consejos  de uno de los deportes más de moda en los últimos años en nuestro país.

Exhibición Bádminton Exhibición Bádminton

Exhibición Bádminton Exhibición Bádminton

El viernes el CAMPUS OURENSE RUGBY visitó las instalaciones del Colegio para promocionar este deporte a los ciclos de Primaria y ESO. En tres grupos, 1º a 3º, 4º a 6º y el formado por los alumnos de la secundaria, participaron ordenadamente de entrenamientos dinámicos empapándose de la nobleza y espectacularidad de este maravilloso deporte. A las órdenes de uno de los entrenadores del primer Equipo del Campus, Américo, los alumnos disfrutaron de las enseñanzas de varios miembros de la plantilla senior, entre ellos cuatro jugadores neozelandeses  que, en el final de la sesión, nos deleitaron con su danza de guerra maorí, “la haka”.

Exhibición Bádminton Exhibición Rugby

Exhibición Rugby Exhibición Rugby

 

Artículos relacionados