«Mini-olympics»

Hemos disfrutado un montón con los «English games» que hemos preparado desde la Escuela Infantil para nuestros pequeños students. A través de diferentes juegos hemos podido repasar y reforzar los contenidos trabajados durante este curso donde han continuado su iniciación a esta lengua extranjera.

Desde la Escuela Infantil Miraflores creemos que el juego es esencial en el proceso de enseñanza-aprendizaje ya que no solo ayuda a nuestros alumnos en su desarrollo humano, físico y afectivo dándoles la oportunidad de socializar y aprender valores básicos.

El juego desempeña un importante papel en el desarrollo de los niños ya que es su lenguaje principal y se caracteriza por estimular los sentidos, enriquecer la creatividad y la imaginación a la vez que desarrolla la motricidad fina a través de acciones tan sencillas como agarrar, tirara y sujetar diferentes objetos.

También cabe destacar el poder socializante del juego, ya que ayuda a los niños a socializar ya respetar unas reglas que para nosotros son básicas, como son la convivencia pacífica o la cooperación en el trabajo de grupo.

     

     

                      

 

 

 

Artículos relacionados